Eventos Sociales

Ir a EVENTOS EMPRESARIALES

Blog

Detalles para Tu GRAN graduación Escolar o Universitaria

01 Marzo, 2018

Ya estas en el último año de universidad o de preparatoria, y empiezas a tener esa duda de cuando es bueno empezar a ver tu graduación? No sabes lo que quieres? Como vas hacer que todos tus compañeros se organicen?

La organización de una graduación es bastante compleja, por ello te recomendamos que contraten a un organizador, que los pueda ayudar con el control de pagos, alguien que los guíe a la hora de elegir los proveedores, se ajuste al presupuesto de la mayoría.

Te recomendamos empezar tu graduación MÍNIMO un año antes, ¿por qué con tanto tiempo de anticipación? Bueno, si lo empiezan  a ver con bastante tiempo de anticipación, les será más fácil pagar todo el evento y no será pesado, en segunda, tienen tiempo para elegir los mejores lugares o el lugar que ustedes quieren para ese día, y por último para tener tiempo de checar cada detalle.

Es muy difícil complacer a todos o la mayoría, por ello es bueno que tengan a un líder ( aparte de su organizador) un líder interno, que les informe los avances, que les diga las opciones, etc.