Eventos Sociales

Ir a EVENTOS EMPRESARIALES

Blog

Más de 5 tips para tu Boda al Aire Libre

23 Marzo, 2018

Para mi gusto creo que una boda al aire libre es mucho mejor que una en un salón, aunque claro, cada boda tiene su toque y su magia. Existen muchas opciones a la hora de organizar tu boda, pero cuando se trata de hacerlo es una locación externa, ten por seguro que deberás pensar en distintos puntos antes de dar el si a la locación.

Por ejemplo una de las principales es la época del año.

No se te ocurra hacer tu boda en temporada de lluvias, si no, pondrás a patinar a todo el equipo de tu Wedding Planner. Sabemos que aquí en México teneos de todos los climas, aunque hoy en día esta de locos y no los podemos predecir exactamente. Pero tu Wedding Planner debe de tener mucha experiencia y ella o el te guiara para tomar la mejor decisión en cuestión de elegir fecha para que tu boda al aire libre sea perfecta.  

La decoración es súper mega importante y un tema muy divertido y en lo personal mi favorito, cuando la boda es al aire libre es como tener un lienzo en blanco, se puede hacer un millón de cosas, puedes combinar miles de colores, de ideas, inspiraciones, etc. Pero debes de tener muy definido el estilo que deseas proyectar el día de tu boda ( esto es para ambos, sea en salón o al aire libre)

No te cierres a los jardines o playas, en México tenemos miles de opciones de recintos, pueden ser en haciendas, bosques, o construcciones abandonas que impactan, viñedos, etc. Hay infinidad de locaciones, el internet y tu Wedding Planner serán tus aliados.  

Siempre para todo debes de tener un plan B y tu Wedding Planner siempre debe de tener de la A a la Z de planes para tu gran día. El clima es muy engañoso, como te lo mencione anteriormente. Así que, no te estreses tu equipo debe de estar preparado para cualquier contratiempo.