Eventos Sociales

Ir a EVENTOS EMPRESARIALES

Blog

Los MEJORES tips para escoger el lugar para tu luna de miel

16 Mayo, 2018
Durante el proceso de la planeación y organización de su boda, no pueden dejar atrás la planeación de su luna de miel. Es muy importante que le dediquen el tiempo que sea necesario para que todo salga perfecto y puedan disfrutar unas vacaciones inolvidables. 

Te dejamos algunos consejos que pueden considerar a la hora de decidir su destino de luna de miel. 
  •  El tiempo 
Deben de definir la duración de su viaje juntos. Dependiendo de los días de los que dispongan podrán planear un tipo de viaje u otro. Es normal que  a veces cuenten con poco tiempo, pero no por eso traten de abarcar tanto en el viaje, por que no disfrutaran los destinos que tenían planeados conocer. 

Ojo, es muy importante considerar las distancias que deben de recorrer de un lugar a otro, no se desesperen la vida es muy larga y estan empezando una nueva aventura juntos. 
 

  • El presupuesto

Super mega importante, aparte de definir el tiempo de duración de sus vacaciones, definan el presupuesto, es lo básico  y principal que deben de establecer, para poder elegir un destino. 
Algo que estan implementando los novios hoy en día es hacer una mesa de regalos online, donde integran elementos de su luna de miel, si así es, como lo lees. Agregan experiencias que pueden realizar al destino que iran, noche de hoteles o cenas. 
 

  • La temporada

Ya que tienen definido su duración del viaje y su presupuesto, otro punto que deben de tener mucho cuidado al elegir es la temporada en la que quieren realizar su viaje. 
Deben de planear inteligentemente su luna de miel, si es que quieren disfrutar al maximo y no regresar con todas las tarjetas hasta el tope. 
Sabemos que la mayoría, si no es que todas las parejas quieren irse de luna de miel inmediatamente después de la boda, pero si esperan a que no sea temporada alta probablemente obtengan mejores precios. 

San Franciso Californiafoto de pinterest