Eventos Sociales

Ir a EVENTOS EMPRESARIALES

Blog

Conoce las tendencias de Navidad para decorar tu hogar

13 Noviembre, 2019

Inician los preparativos para recibir a la Navidad. En pocos días nuestras casas comenzarán a vestirse de colores y luces y se impregnará del característico olor a pino, manzana y canela. Aunque hay clásicos que siempre están ahí como la apuesta seguro al rojo y blanco, cada Navidad hay colecciones que marcan tendencia y que se ponen de moda. Para este año, las colecciones que veremos con mayor fuerza son las siguientes:

COLECCIÓN WINTER

Los colores del frío, la nieve y el hielo como protagonistas. Azules y blancos conviven con luces y objetos decorativos para llenar de magia y de calidez nuestros hogares. Creando un ambiente como si una nevada hubiera azotado el interior de tu casa con bolas de cristal transparente, opacas, con distintas texturas y acabados.
 

COLECCIÓN RED & WHITE


Hay tendencias decorativas que nunca pasan de moda, y vestir la casa de rojo y blanco en Navidad es una de ellas. Sobre todo, para las personas más tradicionales. Una tendencia que está llena de estrellas, simpáticos, renos, papás noeles, y que es perfecta para las casas con niños.
 

COLECCIÓN NATURE

Una tendencia inspirada en la vida en el bosque, llena de verdes, dorados y de naturaleza tanto para colgar en el árbol como para dar vida a los distintos rincones de nuestra casa. 


COLECCIÓN ROMANTIC CHRISTMAS


La tendencia romántica es elegante y sofisticada, aunque también tiene un punto divertido. Esta colección está llena de dorados, blancos y plateados sin olvidarnos de algún adorable toque rosa.