Eventos Sociales

Ir a EVENTOS EMPRESARIALES

Blog

¿Quieres reducir el gasto de tu boda?, AQUÍ te decimos COMO

05 Abril, 2018

Una boda en estos tiempos sabemos que sale un poco elevada de precio, pero nada es imposible. Te decimos en que cosas puedes ahorrar un poco más de dinero.

Reduce la lista de tus invitados

Tal vez quieran invitar a todos sus amigos desde el kínder, a la familia que solo vean cada 2 años. Pero sean consientes que invitar a esas personas que tal vez no son tan “relevantes” en sus vidas son platos o lugares que deben de pagar. Entonces si tu presupuestos a sido rebasada, la mejor opción es que inviten a la familia mas cercana, al igual que sus amistades.

Dj en lugar de un Grupo Versátil

A lo mejor no es lo que quieren, pero el DJ también tiene sus pros, regularmente son más económicos los DJ que los grupos, pero hay para tipo de presupuesto.

Flores de temporada y nacionales

México esta lleno de variedad de flores para tu  boda, pregunta que flores serán de temporada cuando sea tu boda, eso te va a reducir el costo de la decoración bastante. También ten en cuenta no hacer tu boda cerca del 14 de febrero o el 10 de mayo.

Alcohol a concesión

La mayoría de la tiendas especializadas en vinos y licores ofrecen la opción en la que únicamente pagaran el alcohol que se consumió ( botellas abiertas).

RECUERDA! No quieres contratar cosas baratas por ahorrar algo, investiga antes que calidad es el servicio que te brindaran por el precio que piden. Lo barato sale caro ….