Eventos Sociales

Ir a EVENTOS EMPRESARIALES

Blog

¿Que son las foto-cotizaciones?, No todo es como parece.

27 Abril, 2018
En estos tiempos las parejas tiene facilidad de todo gracias al Internet, pueden ingresar a cualquier página o simplemente googlearlo y les aparecerán miles de opciones de decoración, banquete, mobiliario, etc. 

Y creen que con solo guardar las fotos y mandarlas a un Wedding Planner dándoles los datos "principales" de su boda ya se puede realizar una cotización. Pero no es así ! 

¿Qué es lo que estamos haciendo mal como industria de bodas?
Hay que analizar qué podemos hacer, a corto, mediano y largo plazo, para que los novios  se concentren en el valor que nosotros podemos agregarles a su boda y cómo podemos ayudarles, es decir crear ese click entre Wedding Planner y novios. 

Nuestro trabajo como Wedding Planner no solo es lo que sale en la fotografías, tampoco el de nuestros equipo de proveedores. Hay todo un mundo detrás de esas fotografías espectaculares. Siempre salen imprevistos y los solucionamos sin que el cliente se de cuenta, cuando corremos por una silla o por un taxi para que los invitados se sientan apapachados, cuando hacemos muchas cosas mas allá de lo profesional y laboral  por sacarle una sonrisa a los novios o para que no se pongan nerviosos.