Eventos Sociales

Ir a EVENTOS EMPRESARIALES

Blog

Los 6 puntos MÁS importantes para la PRUEBA de Vestido de Bodas

04 Abril, 2018

Estamos de acuerdo que cada aspecto de una boda es importante, la decoración el banquete, el lugar perfecto, que el novio se vea muy bien, las invitaciones, etc. Pero un muy buen diseño para que luzcas aún más preciosa es algo básico e importantísimo para este día. Sabemos que la búsqueda puede ser un poco lenta o  estresante, no te desesperes ni estreses, lo peor que puedes hacer es comprar un vestido que no estas 100% segura de usarlo. Así que ponte cómoda y toma nota de los siguientes consejos, para la hora de ir a pruebas de vestidos.

PRESUPUESTO

Lo mejor será que establezcas desde un inicio la cantidad que le quieres destinar a tu vestido. Créeme, tener tu presupuesto establecido te simplificara las selección de tu vestido y no te hará caer en ilusiones que rebasen tu presupuestos, y al final te frustres por que el vestido que te gusto mucho rebasa tu presupuesto.

BUENA ACTITUD

Esto es esencial a la hora que iras en busca de tu vestido, no puedes ir con una actitud pesimista o sin ganas. Debes de ir abierta mentalmente para que puedas probar diferentes diseños, claro, si tu ya tienes muy definido como quieres tu vestido adelante! Pero nunca dejes caer una muy buena actitud para la búsqueda de tu vestido.

BUENA COMPAÑÍA

Aquí no me refiero a que lleves a todas tus amigas y familiares habidas y por haber. Invita a las menos posibles, las que realmente te conozcan y sabes que su apoyo te servirán. Recuerda que tener muchas opiniones no es nada favorable, te puedes llegar a confundir y frustrar. Nunca olvides que ellas solo darán su opinión, al final del día tu eres la que importa ese día y la que se debe de sentir cómoda y asegura con lo que vista.

NADA DE MAQUILLAJE

Es correcto, cero maquillaje ese día, será mucho mejor y te ayudara más de lo que te imaginas. ¿Por qué? Simplemente por que hay vestidos muy “voluminosos” que tienen miles y miles de capas de tul y los puedes llegar a manchar y no creo que eso sea muy buena idea…

PEINADO

Sabemos que a veces no sabes como peinarte hasta que tengas tu vestido, pero sería buena idea que fueras ese día peinada como te gustaría ir el día de tu boda, para que cuando te pruebes los vestidos puedes ir dándote una idea de cómo lucirías ese día.

ZAPATOS

No olvides llevar a tu prueba del vestido los zapatos que vas a utilizar. No lleves zapatos que tengas más o menos tacón por que eso puede afectar a la hora de las modificaciones.