Eventos Sociales

Ir a EVENTOS EMPRESARIALES

Blog

Preparando las mesas

21 Octubre, 2019
Todo es importante al momento de organizar un evento. Los pequeños detalles hacen la diferencia. Debes tener sumo cuidado en cada uno de ellos, como la disposición de los elementos de la mesa. ¿Sabes cómo debe ser? A continuación te lo indicamos:

Tenedores de tres puntas para el pescado y de cuatro para la carne, a la izquierda del comensal y ordenados según el menú. De igual manera a la derecha, cuchillo de espátula para el pescado y dentado(haciael plato) para la carne. Hemos de agregar los cubiertos de postre que se añadirán a la mesa en el momento en que éste se sirva.

La cristalería siempre frente al plato y nunca cubertería entre estos, por seguridad de la propia cristaleria y de nuestra integridad, ya que lo habitual es que nos encontremos con un triángulo de copas; la del vino blanco sobre el cuchillo del plato principal, la del agua a su izquierda, y bajo ellas la del vino tinto. El resto de copas, como las de los espumosos o las de postre se servirán en el momento exacto de su uso.

En último lugar disponemos la servilleta, que encontraremos inicialmente a la izquierda del plato, sobre él o dentro de la copa principal pero que tendrá siempre el mismo destino, nuestro regazo. 

Pon atención a estos pequeños detalles y logra que tus mesas luzcan espectaculares.