Eventos Sociales

Ir a EVENTOS EMPRESARIALES

Blog

¿Los Suegros en tu Boda? ¡Cuidado!

15 Junio, 2018

No participar en los preparativos


Complementos Traje para Hombre

Una cosa es que no deban imponer sus gustos o invalidar las decisiones que ustedes tomen y otra es que no se involucren en el evento más importante de sus vidas. Déjenlos vivir con ustedes este momento que creará recuerdos para toda la vida.

Intervenir en sus decisiones de planeación

Vestidos para Dama Borgoña

Muchas veces sus papás están tan entusiasmados como ustedes y tratarán el evento como si fuera propio. Si bien deberán darles su lugar, hacerlos participes y tomar en cuenta sus opiniones, también es importante hacerles saber que las decisiones como la fecha, el lugar, el tipo de ceremonia y el concepto de recepción las tomarán en pareja. Incluso si ayudarán con algunos gastos, tendrán que entender que son ustedes quienes se casan.

Juzgar sus gustos

En todo momento, papás y suegros deberán respetar sus decisiones y no juzgar sus gustos al elegir el vestido de novia o el estilo de los centros de mesa que les gustaron. Ya sea por el tipo de ceremonia que van a tener o porque no conocen lo que hay en tendencia.
 

Ventilar sus intimidades

En algunas ocasiones los suegros o papas tienden a ser indiscretos o se les va la lengua contando detalles que nadie necesita saber. Sea que ustedes hayan tenido diferencias en el pasado o se hayan subido los ánimos al tener opiniones diferentes durante las actividades de planeación de la boda, se deberán de mantener al margen