Eventos Sociales

Ir a EVENTOS EMPRESARIALES

Blog

Las 3 MEJORES tendencias para tu Boda del 2018

04 Diciembre, 2017
Ya estamos a casi nada de terminar el año, y con ello muchas tendencias se quedaran en este año, como lo son los estilos romántico, rockero y glittler, pero no se preocupen sigue el industrial y el boho con más fuerza que nunca, más adelante se lo explicamos.

CASUAL

Las nuevas parejas ya no se quieren casar a la “antigua”, ya no buscan la boda en donde la mayoría de los invitados sean amigos de sus papas, o que tenga el pastel de 20 pisos y llena de protocolos. Las parejas empiezan a querer hacer mini-weddings, donde solo este las personas más allegadas a la pareja. Pero no quiere decir que por ser pequeña no tendrá detalles, yo creo que en estas bodas son donde se cuidan más los detalles, cada uno de ellos. El escenario perfecto para este tipo de bodas sería un jardín familiar o las rooftops.

GEODAS Y MINERALES

Te estarás preguntando que son las geodas, son cavidades rocosas de donde se extraen los minerales como el Cuarzo y Ágata. Este año se estuvo iniciando pero no tuvo mucho impacto como se espera que lo tendrá en el 2018.

Esta tendencia es perfecta para bodas que se celebraran al aire libre y quieren darle un poco místico a la boda.

FLORES

Si, así como lo leen, las flores será una gran tendencia, habrá flores desde ambientando toda la boda, hasta en el vestido de la novia. El punto es que tus invitados se sientan en un vivero o un jardín botánico. Esta tendencia por ende lleva a que las bodas de celebren en jardines o espacios abiertos.

Recuerden que cada boda es diferente, el punto aquí es que ese día realmente sea tú día y el de tu pareja, que se sientan cómodos, identificados, felices y lo disfruten, no quieran copiar alguna boda que vieron o que asistieron, denle su toque personal, que sus invitados recuerden su boda por ser tan original como ustedes lo son.

http://champagnesupernovia.com/tendencias-bodas-2018/
https://www.zankyou.es/p/tendencias-de-boda-2018