Eventos Sociales

Ir a EVENTOS EMPRESARIALES

Blog

La Graduación PERFECTA Estilo Shabby Chic

18 Mayo, 2018
Este estilo es perfecto si desean realizar un desayuno, brunch o comida para festejar que por fin cumplieron un logro más. 

El estilo del mobiliario es indispensable para poder crear este concepto, ya que los materiales mas utilizados en el estilo Shabby Chic son, la madera y el hierro. Común mente vemos los muebles pintados de blanco y deben de verse desgastados o viejos. 

Los colores que caracterizan este estilo es el blanco principalmente, este color representa pureza y amplitud, se adapta a cualquier otro color. También es común que para crear este concepto lo mezclemos con el rosa, azul, mente y todos los tonos pastel posibles.

Para este estilo no es necesario invertir en los arreglos carisimos para que luzcan, pueden hacerlo con puras rosas ! Las rosas serán sus mejores aliadas para crear este estilo y no importa que colores elijan, un follaje que es económico y luce bastante es la nube. 

Para complementar la decoración pueden utilizar jaulas para colocar flores o velas, mason jars para decorar o para servir las bebidas, espejos antiguos, artefactos antiguos que tengan en sus casas o casas de sus abuelas. 

Como pueden ver es un estilo muy bonito, económico y que pueden jugar con los colores y la decoración.