Eventos Sociales

Ir a EVENTOS EMPRESARIALES

Blog

La importancia del DRESS CODE para los hombres en las GRADUACIONES

08 Junio, 2018
Tenemos que tener claro, el dress code general de una graduación o de la fiesta. Si desde la organización esto no se aclara es un gran problema, ya que no esta nada padre que mientras unos opten por vestir traje, otros se presenten en polo y jeans.

GRADUACIONES CASUALES O  DE DIA 
Cuando una graduación se establece por la mañana o comida, deben apostar por tonos claros (azul, beige, blanco, etc) donde la inspiración casual deberá ser la auténtica protagonista. Pantalones básicos en tonos beige o azules, camisas lisas o con un estampado vichy muy pequeño o blazers más informales y coloridos pueden ser nuestra opción. 

Traje Casual para HombrePinterest
Traje Casual para Hombre

Pinterest

GRADUACIONES FORMALES O DE NOCHE 
Cuando se apuesta por la  etiqueta lo que tenemos que tener muy claro es que el acto y la cena lo requiere y como tal, debemos apoyar nuestro estilismo en una formalidad necesaria sobre todo en los colores. Para los trajes, muy acertados son los tonos azules, los grises más apagados o los colores negros, jugando siempre con la camisa y complementos en colores más suaves.

Traje Formal para HombrePinterest

COMPLEMENTOS
Como mencionamos anteriormente, creo que debemos jugar con los colores en los complementos y arriesgarnos con ellos. Si tu opción son los moños, apuesta por los tonos más llamativos, te dará un toque de originalidad. Si prefieres la corbata, busca un estampado adecuado dentro de los must de la temporada: el paisley, las flores o los puntos pueden ser buena opción.
Complementos para Traje de Hombre
Pinterest
​​​​​​​Complementos para Traje de Hombre​​​​​​​Pinterest