Eventos Sociales

Ir a EVENTOS EMPRESARIALES

Blog

El ANILLO DE COMPROMISO, ¿Qué hacer después de que te lo dan?

21 Marzo, 2018

Acabas de vivir uno de los mejores momentos de tu vida, te sientes llena de emociones. Pero… después de ese mar de emociones que te invadió que debes hacer? Te decimos 10 cosas que probablemente debas hacer después que el amor de tu vida te entregue el anillo.

  1. Llama a tus papás.

Sí así como lo lees, debes hablarles a tus papas antes de publicar la foto en todas las redes sociales habidas y por haber. Creo que sería muy importante para ellos que los tomes en cuenta y se enteren por ti y antes que nadie más,  que su hija se va a casar.

  1. ¡Foto!

Ahora sí, toma muchas fotos y  dale a conocer a todo el mundo que se han comprometido, y que mejor que tomar una foto donde luzca la preciosa joya que te han dado.  Recuerda que es mucho mejor que la foto sea natural y que los represente a ustedes como pareja.

  1. Ajusta el anillo

Es muy normal que tu prometido no calcule muy bien  tu talla de anillo, pero no pasa nada, todo tiene solución. Vayan a la joyería y pidan que te lo ajusten.

  1. Celebren con sus amigos

Organicen una cena o una salida con sus amigos más cercanos para que celebren su compromiso, ojo, aparte deben de celebrar con sus familias.

  1. Pedida de mano

Habrá parejas que crean que esto es muy a la antigua o que ya no se usa, pero si tu y tu pareja lo desean hacer adelante. Hacer la pedida formal de mano con sus respectivas familias. Aquí pueden aprovechar este momento para que después llegue el resto de la familia a celebrar con una comida o cena. Matan dos pájaros de un tiro.

  1. Piensen en una fecha.

Dense el tiempo necesario para dar inicio en los planes de su boda. Para elegir la fecha de la boda deben de pensar en muchos factores: ¿Es día feriado? ¿Primavera, verano, otoño o invierno?, ¿Será boda destino?, ¿Ambas familias pueden en esa fecha?, etc.

  1. Busquen recintos.

Este paso va de la mano con el anterior, deben de pensar en donde quieren realizar su boda, para investigar si hay algún evento fuerte en esa fecha, etc. Deben de pensar en donde la quieren, si en ciudad o pueblo mágico, de día o de noche, salón o jardín. Hoy en día hay muchísimas opciones y el internet será su mejor aliado.

  1. El dinero.

Uno de los temas mas delicados, deben de pensar muy bien, cuanto desean y pueden invertir en su boda. Este es un tema clave para la organización de su boda, si no lo tienen definido es muy difícil partir, ya que en base a su presupuesto deben de ir buscando locaciones para su boda. Ojo, si tus papas o tus suegros ayudaran en los gastos de la boda los deben de incluir en la planeación de esta.

  1. Los invitados.

Ya que tienen un poco más claro el panorama de su boda y lo más importante el presupuesto aproximado de ella, pueden poner un tentativo de invitados. Deben de empezar con sus familiares, de ahí con los amigos mas cercanos y por ultimo los conocidos. Un consejo que tal vez les pueda ayudar es que se imaginen en dos escenarios totalmente diferentes. Uno en donde no tengan limite y puedan invitar a los que quieran y el otro un poco mas dramático, en donde estén muy justos y tengan que invitar a los indispensables.

  1. Contraten una Organizadora de Eventos o  Wedding Planner.

Aquí debes de checar muy bien tu presupuesto, ya que contratar una Wedding Planner implica una inversión un poco grande. Claro que vale la pena por que tendrán a un equipo profesional guiándolos en cada momento de la planeación de la boda y ese día disfrutaran al máximo su fiesta.

Y por último pero no menos importante RELAJATE, disfruten cada uno de los momentos de la planeación de su boda. Tómense el tiempo necesario para planearla y no verse estresados.