Eventos Sociales

Ir a EVENTOS EMPRESARIALES

Blog

El momento PERFECTO para entregar tus invitaciones de BODA

24 Mayo, 2018
Es muy importante que pongan mucha atención al diseño, en los textos que incluyan para la invitación de la boda y presten mucha atención a los tiempos de producción y envío.

Deben de buscar inspiración para la invitación de su boda, el día que decidan buscarla, ambos deben de estar relajados y con muchos ánimos. Ya que existen muchos tipos de papeles, tipografías, colores, texturas, diseños desde las clásicas con tipografía manuscrita, hasta las tendencias de hoy en día que llevan diseños florales, dibujos en acuarelas, imágenes, fotografías y mucho color. 

Deben de encontrar el mejor diseño que vaya con su estilo, personalidad y concepto de su boda. Lo normal es que en este paso de la inspiración les tome de 1 a 2 semanas , mientras van descartando opciones, etc. 

Invitaciones de Boda
Foto: pinteret. 
Ya que se reunieron varias veces con su WP y su diseñador sera el proceso de impresión eso puede llevar igual de 1 a 2 semanas, depende mucho del diseño y forma que elegieran para su invitación. 

Una vez que tengan en sus manos las invitaciones , vine la parte en la que muchas tienen duda ¿ Cuándo debo de entregar las invitaciones ?, ¿Con cuento tiempo de anticipación debo de entregarlas? , ¿ Y si me adelanto y se les olvida mi boda? , ¿ Y si se las di muy tarde?
No te preocupes aquí te guiaremos para que se resuelvan tus dudas sobre la entrega de invitaciones de tu boda.

Si planeas tu boda con 1 año de anticipación, lo ideal es que las entreguen 3  meses antes del evento, aunque lo mas seguro es que tuvieron ya su sesión de SAVE THE DATE y sus familiares y amigos se vayan preparando y reservando la fecha. Entregarles las invitaciones formales a tiempo asegurara que todos esten preparados para la boda. 

Si su boda fue planeada con menos tiempo de anticipación, no te precoupes con 2 o 1 mes antes de su boda estaría bien. 

Tambien deben de considerar a sus invitados foraneos, ellos deben contemplar  boletos de avion, hospedaje y transportación. 

Si eres de las que desconoce que es el SAVE THE DATE, no te precoupes aqui te decimos en breve que es y para que sirve. 

Es una opcion que lleva vario tiempo utilizandose para avisarles a tus seres queridos la fecha de su boda. OJO es un aviso informal.

Funciona perfecto para comunicar su compromiso y fecha establecida y sus invitados puedes reservar la fecha. Lo comun es que lo compartan unos 8 meses antes de su boda, siempre y cuando ya tenga definida la fecha de la boda y lo basico apartado.