Eventos Sociales

Ir a EVENTOS EMPRESARIALES

Blog

Bodas Millenials, descubre la tendencia actual

30 Abril, 2018
Crees que solamente se ha puesto de moda decir que los millenials han cambiado el mundo radicalmente? Pues no, ellos crecieron en una época de prosperidad económica. Esto les permitió preocuparse por su identidad , gustos y expectativas. Lo anterior, hace que sean optimistas, narcisistas, orientadas a la felicidad y acostumbrados a la customización. 

Aunque no lo creas también han cambiado la forma de las bodas, ellos ya no quieren lo tradicional, como el pastel de miles de pisos, ni las típicas decoraciones. 

Empecemos por las bodas "instagrameables" 
Hoy, no hay una boda que no esté orientada hacia las redes sociales y tener un hashtag para el enlace es casi tan imprescindible como el ramo. Incluso, existen empresas que se dedican a crear hashtags para bodas y a ofrecer servicios para hacerla social-friendly.

Estas bodas son muy personalizadas 
Los millennials están acostumbrados a que las cosas sean a su manera y a poder personalizar o ajustar experiencias a su gusto. En el mundo nupcial, esto se traduce a bodas a la medida. Las parejas ya no están dispuestas a aceptar a un solo proveedor que les arme todo. Deben de reflejar su personalidad. 

Los novios se involucran mucho más
Las tareas tradicionales de boda para la novia y para el novio son consideradas sexistas. Por lo que el novio está dispuesto a asumir cualquier responsabilidad que le sea designada o a realizarlas en pareja.