Eventos Sociales

Ir a EVENTOS EMPRESARIALES

Blog

Los 10 MANDAMIENTOS para tu BODA

16 Marzo, 2018

Aunque no tengamos una biblia, o un reglamento, sabemos perfectamente que hay cosas que no se deben de hacer en una boda…

 

El ejemplo más grande es aquel en donde un padrino aprovechó el brindis para proponerle matrimonio a la hermana de la novia. SI! Así como lo leen, aunque sabemos que toda propuesta de matrimonio es única, especial y enternecedoras, creemos que esta estuvo un poquito fuera de lugar, ya que ese día es único y exclusivamente para los recién casados.

Para que a ti no te pase algo parecido aquí te compartimos los 10 mandamientos que debe de tener una boda, al terminar comprenderás el por que de ellos. ¡Toma nota!

1.- Abrirás la invitación de la boda, ante todas las cosas.
Si, la pareja dedica tiempo y dinero en escoger la invitación que llegará hasta tus manos, como para que no te tomes 2 minutos de tu tiempo para abrirla y ponerle atención.

2.- Serás puntual y asistirás a la ceremonia.

En todos los tiempos hay invitados que solamente asisten a la fiesta, y lo más importante de una boda es la ceremonia ! Se supone que estamos celebrando su unión… No sean gorrones.

3.- No pedirás un +1

Es una de las peores cosas que puedes hacer, pedir un boleto extra. Ya que una boda es una inversión muy grande, tanto de dinero como de tiempo y esfuerzo y aunque no lo crean la asistencia o ausencia de algún invitado hace la diferencia en la organización de la boda.

4.- No te molestaras si tus hijos no están invitados.

Hay novios que no quieren estar lidiando con niños que estén corriendo y gritando por todo el salón, y es totalmente aceptable, ya que es su día, ellos te están invitando, te consideran importante en su vida y debes de respetar su decisión. 

5.- No cancelarás de último momento y confirmarás lo más pronto posible.

Sean sinceros desde un inicio si podrás asistir o no para que la pareja pueda utilizar ese lugar, y no confirmes ni mucho menos canceles días antes de la boda.

6.- No regalarás en vano, regala las opciones de los novios.
Este es algo para los dos, tanto para ti como para la pareja, ya que te están ayudando muchísimo a darte las opciones de todo lo que les gustaría que les regalaran y siempre dan opciones de todo tipo de presupuesto. Así que ahórrate el estar buscando algo que tal vez ni los novios utilicen.

7.- No estresarás a los novios con preguntas obvias o incómodas.
Ahórrese las preguntas para otro día, el día de la boda es para que los novios no se estresen y disfruten su día.
 

8.- Vestirás de acuerdo a la etiqueta y protocolo ( mujeres no blanco).
Investiguen cuál será el código de vestimenta para la boda. Sabemos que es muy notorio cuando alguien anda medio perdido respecto a esto.

9.- Respetaras el número de mesa que se te asigno.
Los novios se tomaron el tiempo para acomodar a cada uno de sus invitados con personas que hagan click para que puedan disfrutar la fiesta. Si te toco separado de tus amigos, espérate a que termine la cena ya después te puedes cambiar.

10. No criticaras y disfrutaras la fiesta.

No critiques, cada pareja es única y tiene gustos diferentes, es su día y así lo quisieron, el día que sea tu boda la harás como tu y tu pareja quieran.

Así que ya saben algunas de las “reglas” de una boda. Ah y por cierto, no se lleven los centros de mesa o la decoración de la boda.. NO SON DE RECUERDO!